Copa

Durante el fin de semana, se disputaron los encuentros correspondientes a la quinta jornada de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. Hasta la fecha, se han disputado 117 partidos, se han marcado 558 goles y se han dictado 22 talleres de acompañamiento psicosocial. Además, la Copa ha visitado 5 comunas de la ciudad y dos municipios del Área Metropolitana.

Capacitación entrenadores de fútbol Copa Atlético Nacional 2022.

El evento cuenta con diferentes programas y experiencias, una de ellas, es la capacitación que se dictará para los entrenadores de fútbol, directivos de escuelas, estudiantes en deporte y público en general que tenga relación con la salud y el deporte. El curso contará con la certificación del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Atlético Nacional. Asimismo, el programa estará organizado por la Corporación Deportiva Xeneiser y Kinefisic.

Le puede interesar
La formación cuenta con 8 foros de temas esenciales y relevantes para el desarrollo de las organizaciones deportivas de fútbol base, como: Procesos Formativos en el Fútbol, Perspectivas del Fútbol Femenino, Administración Deportiva, Herramientas Tecnológicas para el Análisis del Desempeño y Rendimiento en el Fútbol, Saberes Interdisciplinares en el Deporte, La Formación de Arqueros; Procesos Biomédicos en el Fútbol y Pensamiento Táctico en el Fútbol.

Esta capacitación se desarrollará el 28 de octubre en el auditorio principal del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, sede de El Poblado, entre las 7:30 de la mañana y 5:30 de la tarde.

Si desea conocer más información de la capacitación, se puede comunicar con Tatiana Ossa al 3122993445.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio