El seleccionado argentino de fútbol y su par de Bolivia darán inicio esta noche en el estadio Ciudad de La Plata a la Copa América que se desarrollará en el país, y en la que los dirigidos por Sergio Batista buscarán cortar una racha de 18 años sin títulos en mayores.

Desde las 21.45, con televisación de Canal 7 y Telefé, y arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, el representativo nacional intentará comenzar con un triunfo el certamen que lo tiene como máximo aspirante al título, en un partido correspondiente al Grupo A que integran junto a Colombia y Costa Rica.

Es que la figura de Lionel Messi y todo el poderío individual del equipo ubican a Argentina como favorito, incluso por encima de un Brasil con varias figuras juveniles que están dando sus primeros pasos en el seleccionado mayor.

Pese a que el entrenador de Bolivia, Gustavo Quinteros, aseguró que apuesta por llegar en buena forma a las Eliminatorias, pretenden tener un buen desempeño en esta competencia y dijo que hoy intentarán dar el primer batacazo.

Tras la polémica que se generó en torno a la convocatoria de Tevez “Carlitos” parece haberle ganado la pulseada a Angel Di María y sería el extremo izquierdo en la delantera, junto a Messi y Ezequiel Lavezzi. El otro dato saliente en la formación es la presencia desde el inicio de Esteban Cambiasso, quien estuvo en duda hasta hace algunos días por una lesión muscular, y compartirá el mediocampo junto a Mascherano y Banega.

Por su parte, en el representativo boliviano serán titulares el defensor de Colón de Santa Fe Ronald Raldes y el ex Independiente Lorgio Alvarez, en tanto que la figura del equipo, Marcelo Martins, será el único atacante definido.


Con información de losandes.com.ar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio