Síguenos

Deporte

¡Atención! Conmebol citó a reunión extraordinaria para ver si Colombia hace la Copa América

En Colombia muchas personas consideran que el país no está en condición de albergar el torneo. ¿Usted qué opina?

Publicado

el

Copa América Conmebol
Foto: Archivo

A falta de un poco más de un mes, la Copa América estaría en riesgo de no desarrollarse en Colombia, y la Conmebol ya estaría analizando opciones, para llevar a cabo dicho certamen.

Según se pudo conocer, la Conmebol citó a una reunión extraordinaria para definir la sede de la Copa, pues Argentina no estaría en la capacidad de albergarla por los problemas de salud que viven, mientras que a Colombia la limitaría la situación de orden público.

Por tal motivo, el máximo órgano del fútbol en Sudamérica estudia la posibilidad de cambiar las dos sedes del certamen, que está a poco más de un mes de iniciar.

Le puede interesar: En el Atanasio Girardot ultiman detalles de cara a la Copa América

Varios pretendientes tendría la Copa América

Aunque aún no se descarta, es muy probable que el torneo de selecciones más antiguo del mundo se juegue en otros países, y ya habría opciones.

Según el medio chileno T13, en ese país no han recibido la propuesta oficial, pero el Gobierno ve con buenos ojos recibir el certamen, debido a que su situación en materia de salud es favorable.

Así las cosas, si se confirma que Colombia y Argentina no reciben el torneo, se jugaría en Chile, y eventualmente en Paraguay también.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín