Copa América Conmebol

A falta de un poco más de un mes, la Copa América estaría en riesgo de no desarrollarse en Colombia, y la Conmebol ya estaría analizando opciones, para llevar a cabo dicho certamen.

Según se pudo conocer, la Conmebol citó a una reunión extraordinaria para definir la sede de la Copa, pues Argentina no estaría en la capacidad de albergarla por los problemas de salud que viven, mientras que a Colombia la limitaría la situación de orden público.

Por tal motivo, el máximo órgano del fútbol en Sudamérica estudia la posibilidad de cambiar las dos sedes del certamen, que está a poco más de un mes de iniciar.

Le puede interesar: En el Atanasio Girardot ultiman detalles de cara a la Copa América

Varios pretendientes tendría la Copa América

Aunque aún no se descarta, es muy probable que el torneo de selecciones más antiguo del mundo se juegue en otros países, y ya habría opciones.

Según el medio chileno T13, en ese país no han recibido la propuesta oficial, pero el Gobierno ve con buenos ojos recibir el certamen, debido a que su situación en materia de salud es favorable.

Así las cosas, si se confirma que Colombia y Argentina no reciben el torneo, se jugaría en Chile, y eventualmente en Paraguay también.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio