Este sábado de nuevo habrá jornada de descanso en la Copa América 2021, que reanudará la programación este domingo 20 de junio.

El viernes se cumplieron dos partidos del Grupo A, con muy pocos goles de por medio, lo que ha sido la constante, salvo en los juegos de Brasil, que a su antojo comanda el certamen.

La Selección de Chile derrotó a su similar a Bolivia por la mínima diferencia, mientras que el seleccionado argentino superó por idéntico margen a Uruguay, en el clásico del río de la plata.

Programación dominical de la Copa América

Este 20 de junio se cumplirán dos partidos en desarrollo de la tercera fecha del grupo B de la Copa América 2021.

La agenda dominical se abrirá a las 4:00 de la tarde, cuando estará en acción los representativos de fútbol de mayores de Venezuela y Ecuador.

La ‘Vinotinto’ cayó goleada en su primera presentación ante Brasil y viene de empatar sin goles ante el equipo de Reinaldo Rueda. En consecuencia,  si quiere mantener sus aspiraciones de avanzar, debe ganar.

Por su parte, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro, viene de perder con nuestra selección y también urge del triunfo para meterse en la línea de carrera hacia la clasificación.

Colombia estará de nuevo en escena

La Selección Colombia de fútbol de mayores estará de nuevo en escena este domingo, en su tercera salida en la presente edición de la Copa América.

En esta ocasión, los nuestros se enfrentarán a Perú, en compromiso que se cumplirá en Goianía a partir de las 7:00 de la noche.

La ‘Tricolor’ celebró en su primera presentación, ante los ecuatorianos; empató en la segunda fecha con la ‘Vinotinto’ y este fin de semana espera despejar las dudas y obtener una victoria que asegure su presencia en la siguiente fase del campeonato.

Por su parte, los ‘Incas’ descansaron en la primera fecha del grupo A y en la segunda fueron goleados sin misericordia por los anfitriones (4-0).

Colombia y Perú se enfrentaron recientemente en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar, con saldo a favor del equipo  cafetero, que se impuso 3-0 en el Estadio Nacional de Lima, en el estreno de Reinaldo Rueda como director técnico.

Si bien cada juego trae una historia diferente, el entrenador vallecaucano, campeón de la Copa Libertadores de 2016 con Atlético Nacional, espera que de nuevo su estrategia lleve a la victoria.

Es probable que el orientador decida probar nuevas fichas en lo que resta de la competencia.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Atlético Nacional se pelea una contratación con Atlético Junior

Resultados y programación de la Copa América 2021

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio