Cony Camelo, encendió las redes con este "Jesús" colorido en el cierre del mes LGTBIQ+.

La actriz Cony Camelo, recordada por su papel de «Hilda Reyes» encendió las redes con un saludo y un «Jesus» colorido alusivo a la comunidad LGBTIQ+ en su mes.

https://twitter.com/conycamelo/status/1674179285009985538

Las protestas al «Jesús» de la foto de Cony no se hicieron esperar y ha sido tendencia en redes con respuestas de grueso calibre por parte de creyentes, quienes opinan que se le fue la mano. Otros afirman que no hay escándalo si van a los mensajes bíblicos donde Jesús, amaba a todos sin discriminación y promulgaba respeto.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

De acuerdo a Cony Camelo el «Jesus» Arcoíris, le ha traído «amenazas de muerte por la obra de este artista», que según ella había publicado hace un mes. «Impresionante la violencia de los creyentes» afirmó ella en sus redes sociales. Recordemos que «Hilda Reyes» y su hermano «Leonardo» interpretado por Julian Román son ahora activistas políticos muy activos en redes, quienes reciben diariamente insultos y otros mensajes por su apoyo al «Gobierno del Cambio».

Sigue más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio