Selección Colombia
Fotografía de archivo, tomada el pasado 15 de septiembre, en la que se registró al nuevo seleccionador del equipo nacional de fútbol de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, en Bogotá (Colombia). EFE/Carlos Ortega

En la mañana de este lunes, 5 de junio, se conoció la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores para disputar la fecha FIFA de junio en la que se medirá a Irak y Alemania el 16 y el 20 del mismo mes en Europa.

La sorpresa de esta lista de 24 futbolistas tiene que ver con el llamado de cuatro jugadores que se encuentran disputando cuadrangulares semifinales en la Liga BetPlay y son piezas claves, como es el caso de Kevin Mier y Andrés Salazar (Atlético Nacional), Álvaro Montero y Óscar Cortés (Millonarios).

En cuanto a las novedades de la convocatoria, se observan los nombres de las figuras de Colombia Sub-20 que estuvieron en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Argentina. Se trata del defensa central Yerson Mosquera y Mateo Cassiera y el lateral izquierdo Andrés Salazar y Óscar Cortés.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio