Hasta este viernes 12 de julio está abierta la convocatoria pública para el Campamento Juvenil de Danza 2019, el cual brindará un espacio creativo, académico y de proyección para los jóvenes que danzan en el departamento, todo esto con el fin de generar lazos, redes, encuentro, integración, intercambio de saberes entre la juventud bailarina de los diferentes municipios de Antioquia.

Con este campamento, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia busca afianzar los procesos creativos en danza a través de fortalecimiento de sus intérpretes, de coreógrafos, directores jóvenes y las futuras generaciones de los mismos.

Este Primer Campamento Juvenil de Danza 2019, que está reservado para jóvenes entre los 14 y 28 años, tendrá un cupo límite de 92 participantes y se realizará en los primeros días del mes de agosto durante 5 días, y de allí se escogerán 25 para a finales de ese mes realizar con ellos un montaje creativo departamental con el acompañamiento de un coreógrafo internacional para presentarse en un teatro de la ciudad de Medellín.

Todos los jóvenes del departamento que bailen tienen la opción de participar, y sea que lo hagan de manera independiente, en grupos de la Casa de la Cultura de su municipio, instituciones educativas, corporaciones artísticas y grupos conformados de baile.

La información de la Convocatoria y la manera como se pueden inscribir se encuentra publicada en la página web www.culturantioquia.gov.co, y solo requiere que el interesado registre su hoja de vida y adjunte un video donde muestre sus cualidades dancísticas.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio