Carlos Antonio Vélez

En la tarde de este jueves, 15 de septiembre, fue presentada la primera convocatoria del director técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. Un listado sin muchas novedades y en el que se observan solo cinco jugadores nuevos y cuya base es la misma de la pasada Eliminatoria Sudamericana, con futbolistas como James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina.

Le puede interesar
Precisamente la presencia del ‘10’ que este mismo jueves fue oficializado por Olympiacos de Grecia, generó incomodidad entre los aficionados y periodistas, que por medio de las redes sociales manifestaron su inconformidad por el llamado pese a no tener actividad hace varios meses.

Uno de los que no tuvo piedad para hablar fue el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, el cual señaló al estratega nacional por tomar la decisión de incluir al cucuteño.

Las primeras palabras del analista deportivo en un reciente trino, fueron: «La convocatoria de Selección Colombia muestra el camino, más de lo mismo. Los que nos eliminaron de Qatar encabezan la lista».

«Esperaba un “desaguisado” pero la sacó del estadio el DT llamando un jugador inactivo en el último semestre. Qué esperanza tienen los que han hecho méritos y no están?», concluyó Vélez.

Tal y como lo hizo Carlos Antonio, varios periodistas deportivos no tardaron en reaccionar a la convocatoria de James, que el entrenador argentino soportó explicando que se encuentra recuperado y con ganas de jugar en la ‘Tricolor’. Quedó claro que la presencia de la nueva estrella del Olympiacos no le cayó bien a muchos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio