convocatoria
Foto tomada de: www.minambiente.gov.co

1.000 colombianos podrán formarse de manera virtual en la Escuela de Formación Ambiental Savia, la cual cuenta con diferentes ofertas académicas para que cualquier persona pueda seleccionar e inscribirse en las diferentes ofertas académicas, entre las que se encuentran cursos, diplomados y seminarios.

“Conocer, educar y conservar, eso queremos que hagan los colombianos a través de Savia, y por eso hemos lanzado esta convocatoria para que se formen en temas de derechos humanos, emprendimiento, entre otros. Savia marca un hito en cuanto a educación ambiental en Colombia, un tema fundamental para el Gobierno del presidente Duque, que está generando una nueva conciencia entre los ciudadanos. En equipo estamos logrando un mejor país”, explicó el ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa.

En total, son 2.938 cupos que se ofertaran a través de este convenio internacional de cooperación con la Organización de Estados Americanos, cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de abril.

Son seis diplomados, tres cursos, una cátedra y un seminario los que conforman la oferta ac académica, y a los cuales las personas podrán acceder siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios, que son: ser mayor de edad y residir en el territorio colombiano.

Para inscribirse, haga clic AQUÍ

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio