Síguenos

Deporte

Convocatoria de Larry Angulo a la Selección Colombia da de qué hablar entre hinchas del DIM

Publicado

el

Larry Angulo Medellin

Minuto30.com-  La convocatoria de Larry Angulo a la Selección Colombia de Mayores ha dado mucho de qué hablar entre los hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

El mediocampista fue llamado por el nuevo cuerpo técnico de la ‘Tricolor’, para su primer microciclo de trabajo, que se cumplirá en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Lea también: Independiente Medellín sigue en racha

Angulo, quien pidió otros aires tras finalizar el campeonato del 2020 y ahora milita en La Equidad, ha sido uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas del ‘Equipo del Pueblo’ en las últimas temporadas.

No en vano, los seguidores del ‘Rojo’ no dan crédito a su llamado a la Selección nacional y algunos incluso la emprendieron en contra del nuevo director técnico, Reinaldo Rueda, que lo tendrá bajo su orientación entre el  8 al 11 febrero.

Paradójicamente el llamado de Larry Angulo a la ‘Tricolor’ podría convenirle al Independiente Medellín, pues el club es el dueño de los derechos del futbolista y la sola convocatoria al seleccionado colombiano podría contribuir a cotizar un poco el valor de su ficha en el mercado.

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad