• Minuto30
  • Webgol
  • Lista la convocatoria de la Selección Colombia Femenina de Mayores para la fecha FIFA de noviembre
  • Lista la convocatoria de la Selección Colombia Femenina de Mayores para la fecha FIFA de noviembre

    Convocatoria de la Selección Colombia Femenina de Mayores
    Colombia Femenina sigue su camino hacia la Copa América 2025. Conoce a las jugadoras convocadas para la fecha FIFA de noviembre. Foto: FCF
    Compartir:
  • Lista la convocatoria de la Selección Colombia Femenina de Mayores para la fecha FIFA de noviembre

    Resumen: ¡La Selección Colombia Femenina se prepara para la Copa América 2025! Angelo Marsiglia reveló la lista de convocadas para una nueva fecha FIFA, donde enfrentarán a Argentina.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Ángelo Marsiglia, director técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores, anunció el grupo de jugadoras convocadas para la jornada de preparación.

    Precisamente es la preparación para la Conmebol Copa América Femenina 2025, que tendrá lugar en Ecuador del 12 de julio y el 2 de agosto.

    Sin duda se trata de una jornada clave, para la Selección Colombia Femenina, que continúa preparándose contra rivales del más alto nivel.

    La lista la componen un total de 23 jugadoras que estarán en la fecha FIFA de noviembre del 25 al 3 de diciembre.

    La Selección se concentrará en Bogotá el 25 de noviembre y viajará del 28 al 1 de diciembre a Fort Lauderdale, para enfrentar a Argentina el sábado 30 de noviembre a las 7:00 p.m.

    Convocatoria de la Selección Colombia Femenina de Mayores

    Las convocadas son Ana María Guzmán, Ángela Barón, Carolina Arias, Daniela Arias, Daniela Caracas, Daniela Montoya, Gabriela Rodríguez y Gisela Robledo.

    Igualmente estarán Jimena Ospina, Karla Torres, Leicy Santos, Luisa Agudelo, Luz Katherine Tapia,Manuela Pavi, Manuela Vanegas y María Camila Reyes.

    Marsiglia llamó igualmente a Catalina Usme, María Paula Córdoba, Mary José Álvarez, Mayra Ramírez, Sara Sofía Martínez, Wendy Bonilla y Yirleidis Quejada.

    La última vez que los combinados nacionales midieron fuerzas fue en 2022 en tres ocasiones.

    Las dos primeras durante las fechas FIFA de preparación del 14 al 23 de febrero en Cali y Bucaramanga.

    Los duelos finalizaron 2-2 y 0-0, respectivamente. Luego, el 25 de julio las deportistas volvieron a competir en la Semifinal de la Conmebol Copa América Femenina Colombia 2022.

    Allí las colombianas se alzaron con la victoria y consiguieron el paso a la final del campeonato.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.