microciclo

Este martes, 4 de octubre, inició en Barranquilla el microciclo de la Selección Colombia con 24 jugadores de la Liga Betplay. El grupo realizará trabajos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol hasta el jueves, 6 del mismo mes.

Por medio de sus redes sociales, la FCF fue registrando la llegada de los futbolistas a la concentración del director técnico, Néstor Lorenzo.

Le puede interesar
Cabe mencionar que de los 24 convocados en un inicio, tres jugadores tuvieron que ser reemplazados a causa de molestias físicas: Kevin Velasco, del Deportivo Cali, Nicolás Gil, del Unión Magdalena, y Leonardo Castro, del Pereira. En su lugar fueron llamados Jeison Lucumí, del Deportes Tolima, Cristian Tovar, del Pasto, y Gianfranco Peña, del América de Cali.

Los futbolistas de Atlético Nacional e Independiente Medellín no fueron tenido en cuenta en el microciclo de la ‘Tricolor’ debido a un pedido de ambos clubes por el clásico paisa que se disputará este jueves, 6 de octubre.

Es de resaltar que la Federación Colombiana de Fútbol alista un partido amistoso para el mes de enero frente a Estados Unidos en territorio norteamericano. Al no ser una fecha FIFA, los jugadores del torneo colombiano, muchos de los hoy convocados, harían parte de los llamados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio