Atlético Nacional, con una baja sensible, visitará a Águilas Doradas
Foto: Atlético Nacional

William Amaral, técnico de Atlético Nacional, confirmó el grupo de jugadores convocados para enfrentar a Águilas Doradas en Rionegro.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El compromiso es válido por la fecha 2 de la Liga BetPlay II-2023, un partido que fue aplazado en su momento ante la imposibilidad de contar en el escenario con la presencia de la fuerza pública.

Para el compromiso, definitivamente, pese al misterio de William Amaral, el verde paisa ya no contará con Jhon Solís, quien viajará a Europa para presentar exámenes.

Para el compromiso fueron habilitados Harlen Castillo, Kevin Mier, Cristian Zapata, Cristian Castro, Álvaro Angulo, Andrés Román, Samuel Velásquez, Jhon Duque y Robert Mejía.

Así mismo fueron convocados Nelson Deossa, Maximiliano Cantera, Juan Pablo Torres, Néyder Moreno, Brahian Palacios, Dolan Pabón, Óscar Perea, Eric Ramírez y Jefferson Duque.

Por su parte Águilas Doradas confirmó que para el compromiso fueron convocados José Contreras, Juan valencia, Jeisson Quiñones, Mateo Puerta, José Cuenú, Danovis Banguero y Jesús Rivas.

También fueron convocados por César Farías, Óscar Hernández, Jean Pineda, Tomás Salazar, Moisés Villarroel, Guillermo Celis, Fredy Salazar, Adrián Estacio, Johan Caballero, Royner Benítez, Wilson Morelo y Marco Perez.

El partido se disputará en la noche de este miércoles 30 de agosto en el estadio Alberto Grisales de Rionegro desde las 8:30 de la noche.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio