Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Vuelve Marino? Estos son los convocados de Atlético Nacional para la final de la Superliga

Atlético Nacional definió a sus convocados para la final de ida de la Superliga BetPlay 2025 contra Atlético Bucaramanga

Publicado por: Alejandro Rincón

Convocados de Atlético Nacional para la final de la Superliga
Atlético Nacional definió a sus convocados para la final de ida de la Superliga BetPlay 2025 contra Atlético Bucaramanga. Foto: Atlético Nacional
¿Vuelve Marino? Estos son los convocados de Atlético Nacional para la final de la Superliga

Resumen: Atlético Nacional definió a sus convocados para la final de ida de la Superliga BetPlay 2025 contra Atlético Bucaramanga. Con David Ospina y Marino Hinestroza en la lista, el equipo de Javier Gandolfi busca su primer título del año.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Atlético Nacional anunció el grupo de convocados para el partido de ida de la Superliga contra el Atlético Bucaramanga.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Los campeones del 2024 medirán sus fuerzas para buscar el primer título del 2025, sin duda, para que sea campeón, una bonita forma de iniciar el año.

Javier Gandolfi, técnico verdolaga, quien anunció que para los juegos siempre va a elegir lo mejor de lo que vea en los entrenamientos, anunció el grupo de convocados.

Para el compromiso de este miércoles, 29 de enero, el verde paisa tiene concentrados a los porteros David Ospina y Harlen ‘chipi chipi’ Castillo.

Convocados de Atlético Nacional para la final de la Superliga

Adicionalmente, Gandolfi convocó a los defensas William Tesillo, Felipe Aguirre, Juan José Arias, Andrés Salazar, Andrés Felipe Román y Joan Castro.

Igualmente los volantes Matheus Uribe, Sebastián Guzmán, Juan manuel Zapata, Jorman Campuzano y Camilo Cándido.

Adicionalmente y es una de las noticias que más esperaban los hinchas, estará Marino Hinestroza, recientemente confirmado.

También Billy Arce, Andrés Sarmiento, Fáber Gil, Edwin Cardona, Dairon Asprilla y Kevin Viveros.

Los 20 concentrados tendrán la misión de estar listos para lograr una victoria que los mande tranquilos al Américo Montanini para el juego de vuelta.

El compromiso será este miércoles, 29 de enero, desde las 7:30 de la noche en el coloso de la 74.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.