Fotos: Tomadas de video/@LucasCanasJ

El ex presidente del Concejo y candidato a la alcaldía de Medellín, Lucas Cañas, puso ‘el dedo en la llaga’ al afirmar que “Medellín se convirtió en un sopladero y un ‘putiadero’ de extranjeros”.

El político de Medellín, a través de su cuenta en Twitter, publicó un polémico y reflexivo video sobre la ruta hacia la que se debe orientar el destino de la segunda ciudad más importante del país después de la capital, Bogotá.

Y es que el mismo Lucas Cañas, sabía que su mensaje iba despertar odios y amores. “Aunque se me venga el mundo encima y me critiquen con lo que voy a decir”, inicia el video de 53 segundos y luego viene su crítica y posterior mensaje de reflexión.

Cañas indicó que “es doloroso afirmar que Medellín se convirtió en un sopladero y putiadero de gamines de otros países y eso hay que decirlo con absoluta contundencia”, 25 palabras suficientes para generar controversia.

Luego del fuerte inicio el ex presidente del concejo explicó porque se tienen que superar este tipo de ‘dificultades sociales’.

A su juicio en Medellín “tenemos retos muy grandes, hoy uno de los retos más importantes que tenemos es atraer inversión, Medellín tiene que volver a ser el destino de todos los eventos más importantes del mundo”, expresó Cañas.

El candidato considera, por lo menos en este mensaje en video que a la capital de Antioquia deben llegar “los mayores congresos de todas las ramas del saber y de la economía” y remató indicando que los eventos de categoría “se tienen que hacer en Medellín”.

Al final de su video, cerró casi como inició, con contundencia, crítica y reflexión. “Debemos devolverle la dignidad a nuestra gente, a nuestras mujeres, devolvámosle la grandeza a Medellín”, manifestó el candidato a la alcaldía.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio