Asprilla

Varias figuras del fútbol colombiano, entre quienes están algunos referentes de Atlético Nacional, brindarán un conversatorio en Tumaco.

El evento contará con la presencia de la viceministra Lina María Barrera Rueda y los exjugadores Faustino Asprilla, Víctor Aristizábal y Jhon Jairo Tréllez.

El Ministerio del Deporte organizará el conversatorio «El balón está en nuestras manos», al que asistirán cerca de 70 niños, niñas y jóvenes de ese municipio.

La actividad se cumplirá este viernes 11 de junio, en Tumaco, Nariño, a partir de las 11:00 a.m.

Conversatorio en Tumaco, con invitados de lujo

El evento se desarrollará en el coliseo El Pueblo y contará con la presencia del ministro, Ernesto Lucena; la futbolista Yoreli Rincón y los exjugadores del equipo ‘Verdolaga’ y la Selección Colombia: Faustino Asprilla, Víctor Aristizábal y John Jairo Tréllez.

Igualmente en el conversatorio participará Willington Ortiz, legendario futbolista de la Selección Colombia y embajador de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET, quien estará en su tierra.

El ‘Viejo Willy’, como es conocido popularmente, creció en una tierra que ha sacado a grandes futbolistas, como Léider Calimenio Preciado y Carlos ‘La Gambeta’ Estrada, entre otros.

El conversatorio en Tumaco tiene como propósito inspirar a niños y jóvenes de este municipio del Pacífico colombiano, a partir de las historias de vida de estas grandes figuras del balompié nacional.

Los asistentes podrán, además, hacer preguntas a los panelistas y luego conformarán cuatro equipos mixtos, encabezados por los exjugadores, para disputar un partido de banquitas.

Al finalizar el evento, los niños y jóvenes recibirán un incentivo para que continúen con su práctica deportiva, y se tomarán una foto con todos sus ídolos.

Lea también: Así quedaron distribuidos los cargos en Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio