Foto: Presidencia.

Este viernes a las 5:00 de la tarde, en el barrio La Unión, en Cali, el presidente Iván Duque estará presente para hacer la apertura de los diálogos de su ‘Conversación Nacional’ sobre ‘Crecimiento con Equidad’.

La sesión será moderada por el economista Esteban Piedrahíta, presidente de la Cámara de Comercio de Cali y quien ha ejercido como director del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y asesor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros cargos.

A la jornada asistirán los ministros del Interior, Hacienda, Agricultura, Trabajo y Comercio, así como los directores de Planeación Nacional y Prosperidad Social, altos consejeros presidenciales, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, y la jefe del Gabinete, María Paula Correa.

La Conversación Nacional sobre Crecimiento con Equidad contará con la participación de representantes de los gremios del sector productivo, la academia, universidades y docentes y de organizaciones de comerciantes, campesinos, indígenas, afrocolombianos, mujeres, jóvenes, entre otros.

La Gran Conversación Nacional, que se inició el domingo 24 de noviembre, irá hasta el próximo 15 de marzo y en ella se tendrán encuentros con los ciudadanos, con los diferentes sectores sociales, económicos y políticos y en las regiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio