Minuto30.com.- En la mañana de este jueves 24 de julio en la Gobernación de Antioquia se dieron cita el presidente del Medellín Eduardo Silva Meluk, el gerente de Mercadeo de Atlético Nacional, Juan José Zurek Salas, el gerente de Benedan Lubier Calle y el gobernador de Antioquia Sergio Fajardo Valderrama, para anunciar un acuerdo estratégico entre las tres partes.

20140724_095956 (Copiar)

Sobre el convenio en sí, hay que detallar que la Dirección Comercial de Benedan, en su ejercicio de planear y ejecutar actividades encaminadas al reconocimiento de sus productos como líderes del sector y el apoyo de actividades para el posicionamiento de marca, ha realizado una importante alianza con el Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

Toda vez que los equipos de fútbol de la región antioqueña, son organizaciones que están vinculadas con los valores de Benedan y su producto Lotería de Medellín, y de Antioquia la más educada, como transparencia, legalidad, responsabilidad, trabajo en equipo, orgullo e institucionalidad.

20140724_095927 (Copiar)

Por ello, a través de esta alianza se llevarán a cabo actividades para los compradores de la Lotería en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín y seguidores de redes sociales: boletas de ingreso al Estadio, camisetas autografiadas por los jugadores y el cuerpo técnico del equipo, firma de camisetas y toma de fotos con los jugadores, visitas a instalaciones deportivas y al hotel de concentración, entre otros.

Estos premios serán entregados a quienes compren la Lotería de Medellín en el Estadio, con promotoras o en un punto de venta fijo en un stand ubicado al ingreso de la Tribuna

Occidental, a través de sorteos en gramilla en el entretiempo de los partidos. Para ello, habrá una logística con desprendibles, buzones y delegados velando por la transparencia del sorteo.

20140724_095940 (Copiar)

En cuanto a actividades de Comunicaciones y Mercadeo, tendremos en el Estadio: activaciones BTL, entrega de material publicitario, presencia de marca en pantallas LED y lona, dummie en gramilla, entre otros.

Durante la presentación de la alianza entre la Beneficencia de Antioquia y los equipos de Fútbol antioqueños Nacional y Medellín, el gobernador Sergio Fajardo destacó que, “este convenio es una forma de participar desde la gobernación de Antioquia a través de Benedan, de este momento estelar que vive el fútbol colombiano y hacer parte de una apuesta por la paz, el reconocimiento del valor del fútbol y ser capaces de la convivencia, la decencia, la elegancia y la alegría del fútbol, que nos ha dado recientemente la selección Colombia.

El gobernador aprovechó para recordar que todos los recursos que se derivan de la actividad de Benedan, de la Lotería de Medellín, son recursos para la salud del departamento de Antioquia.

20140724_095834 (Copiar)

Lubier Calle Rendón Gerente de Benedan expresó que “el fútbol es una fuente de enseñanza para una Antioquia más educada, en la legalidad y en la no violencia” y reitero que “la Lotería de Medellín quiere aportar un grano de arena al cultivo de esos ideales de la legalidad y de no violencia”.

Al evento también asistió el gerente de Mercadeo de Atlético Nacional, Juan José Zurek Salas, quien agradeció esta alianza y afirmó que “este patrocinio de la Beneficencia de Antioquia y la Lotería de Medellín es un aporte muy importante para fortalecer las instituciones, también para seguir trabajando en este tema de la paz, y la campaña está enfocada a la paz”

20140724_095949 (Copiar)

El Deportivo Independiente Medellín en cabeza de su presidente Eduardo Silva Meluk expresó que “les quiero agradecer a la Gobernación de Antioquia y a la lotería de Medellín que se vinculen al fútbol, que vuelvan otra vez a incentivar el deporte, el desarrollo de los equipos profesionales de Antioquia.”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio