Los cogieron en plena reunión, contundente golpe al Clan del Golfo

La captura de los integrantes del GAO Clan del Golfo se produjo cuando se encontraban reunidos planeando actividades delincuenciales.

En una operación coordinada entre la Armada de Colombia y la Policía Nacional, lograron la captura de siete integrantes de la subestructura “Manuel José Gaitán” del Grupo Armado Organizado –GAO- Clan del Golfo, en el departamento de Sucre.

Los del Clan del Golfo fueron capturados en Sucre

La operación se realizó en cumplimiento de una orden de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Altos del Rosario de la ciudad de Sincelejo – Sucre, dando captura a cinco hombres y dos mujeres, momentos en los que estos individuos estaban reunidos presuntamente coordinando homicidios selectivos, cobros extorsivos, fabricación, distribución y venta de estupefacientes en la subregión de la sabana sucreña.

Lea también
Miembros del Clan del Golfo suministraron información para la captura de "Otoniel"

Entre los capturados se encuentran alias “Felipe”, alias “Rubén” y alias “Santana” integrantes de la subestructura «Manuel José Gaitán» del Grupo Armado Organizado –GAO- Clan del Golfo, quienes son requeridos por las autoridades judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y/o accesorios.

Durante el allanamiento, se incautaron un revolver calibre 32 milímetros, 272 cartuchos de diferentes calibres, 4 proveedores para fusil, 1 proveedor para pistola 9 milímetros, 3 motocicletas, 5 equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia.

Lea también
¿Era para tanto? Dos familias se enfrentaron a puñal por la pérdida de un pájaro

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, con el fin de continuar con el proceso de judicialización.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram