Edward Porras/ Propiedad de Caracol
Edward Porras/ Propiedad de Caracol
Edward Porras/ Propiedad de Caracol

Edward Porras/ Propiedad de Caracol

Según destaca El Universal, el periodista Edward Porras de «El ojo de la noche» de Caracol, debió pedir disculpas públicas después de que se filtrara un audio en donde se le oía humillar a su colega Alejandro Silva de RCN.

La madrugada del pasado 18 de abril, los dos periodistas estaban a la espera del reporte de la actividad de las autoridades en la noche, por  parte de la Policía Metropolitana en Bogotá, procedimiento usual para que los medios compartan las noticias judiciales a primera hora.

En ese momento, fue que se dio el pleito entre los reporteros y Silva grabó lo que pasó. La disputa, según lo que dice el medio citado que se oía en el audio fue porque Porras le reclamó a Silva que él “siempre se la pasa metiendo el micrófono” y que «es un pobre diablo», dando a entender que él le copiaba el trabajo a su colega.

Después de que el audio se filtrara, Porras se disculpó en la emisión de la mañana de Caracol este jueves 19 de abril.

“Son malentendidos que hay, como en cualquier parte. Somos seres humanos, erramos. También tenemos discusiones…”.

“Simplemente hay que ser tolerante, y, de pronto, esa fue la falla: tolerancia. Por eso, simplemente, ofrezco excusas tanto a los compañeros de La Cariñosa como también, mire, vengo a poner la cara, y decirle al periodista que si lo ofendí, por favor, me excuse”, agregó Porras.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio