Controles de embriaguez y mal parqueo Feria de las Flores
Foto cortesía.

La Secretaría de Movilidad de Medellín intensificará los operativos de control durante esta Feria de las Flores, especialmente entre el jueves 11 y el domingo 14 de agosto.

Provenza, la carrera 70, la avenida 33 y el Parque Norte serán algunos de los puntos en los que habrá mayor control relacionado con detección de conductores en estado de embriaguez y vehículos mal parqueados.

Estos controles se han realizado desde antes, por ejemplo, en el primer fin de semana de la Feria de las Flores más de 150 agentes de tránsito acompañaron 24 eventos y el viernes 5 y el sábado 6 de agosto se llevaron a controles de embriaguez y de mal parqueo en las zonas rosas de Provenza y el Parque Lleras.

Se recomienda usar el transporte público para ir a eventos de gran afluencia de la Feria de las Flores y salir con tiempo teniendo en cuenta que la ciudad tiene mayor movilización hacia esos sectores en los que se realizarán.

Es preciso recordar que los cierres y el estado de las vías pueden consultarse en los canales oficiales de la Secretaría de Movilidad de Medellín, @sttmed.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio