Paraderos de buses Medellín
Paraderos de buses Medellín. Foto archivo, Alcaldía.

Los más de 800 paraderos de buses de Medellín dejarán de ser montados, mantenidos y usados para vender espacios publicitarios por CAS Mobiliario, una empresa de Conconcreto, luego de que la Alcaldía de Medellín decidiera no renovar el contrato que se le fue adjudicado en la Administración de Sergio Fajardo, en el 2006.

Al parecer el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tiene la intención de que los paraderos de buses sean operados con el canal público Telemedellín, en lugar de esta empresa que es producto de unión de Conconcreto con ADVISION, una de las compañías del Consorcio CCC Ituango, que anteriormente el mandatario municipal ha señalado de también ser responsable de los atrasos y fallos de Hidroituango.

De acuerdo con la información dada a otro medio de comunicación, el contrato con CAS Mobiliario se venció el 1 de agosto y desde el 29 de julio les notificaron que no se renovaría.

No obstante, aún no se ha anunciado qué tipo de proceso se realizará para adjudicar el contrato, si licitación o convenio administrativo, ni cuáles serán los requisitos para obtenerlo, así como las reglas en cuanto al manejo de estos paraderos de buses.

Al momento de la publicación de esta nota no se había confirmado que Telemedellín estaría en la lupa para que se encargue de esta tarea, supuestamente para que obtenga más ingresos como canal público.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio