Copa América- Leo Messi
Lionel Messi de Argentina celebra un gol hoy, en un partido del grupo B de la Copa América entre las selecciones de Argentina y Chile en el estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro (Brasil). EFE/Andre Coelho

Este miércoles, 30 de junio, es un día histórico para el fútbol, al menos en lo administrativo, pues el mejor jugador del mundo, Leo Messi, se convierte en agente libre, tras culminar su contrato con el Barcelona.

El jugador, que se encuentra disputando la Copa América, seguramente jugará el partido ante Ecuador estando sin equipo, algo extraordinario, que pocas veces pasa, y más en el jugador que desde su niñez estuvo vinculado al Barcelona.

De momento, el equipo ‘Culé’ tiene la primera opción, y muy seguramente se dará la renovación del futbolista argentino, sin embargo, el hecho de estar sin equipo le permitiría a Messi negociar con cualquier club.

Le puede interesar: María Camila Osorio avanzó a la tercera fase de Wimbledon

Messi jugaría dos años más en el Barcelona

Todo parece indicar que el jugador renovará con el equipo, y desde el Barcelona le estarían ofreciendo contrato por dos años más, hasta que cumpla los 36, y de ahí, el argentino podría emigrar a otro equipo, y este podría estar en la MLS de Estados Unidos, donde podría recaer.

De momento nada está confirmado, y el mejor jugador del mundo podría cambiar de aires, aunque la posibilidad es muy remota.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio