Síguenos

Deporte

¿Quién no lo quisiera? Esta noche, Messi se queda sin contrato en el Barcelona

Terminará de jugar la Copa América siendo un jugador libre. ¿Lo convence el Barcelona, o conseguirá otro equipo?

Publicado

el

Copa América- Leo Messi
Foto: EFE

Este miércoles, 30 de junio, es un día histórico para el fútbol, al menos en lo administrativo, pues el mejor jugador del mundo, Leo Messi, se convierte en agente libre, tras culminar su contrato con el Barcelona.

El jugador, que se encuentra disputando la Copa América, seguramente jugará el partido ante Ecuador estando sin equipo, algo extraordinario, que pocas veces pasa, y más en el jugador que desde su niñez estuvo vinculado al Barcelona.

De momento, el equipo ‘Culé’ tiene la primera opción, y muy seguramente se dará la renovación del futbolista argentino, sin embargo, el hecho de estar sin equipo le permitiría a Messi negociar con cualquier club.

Le puede interesar: María Camila Osorio avanzó a la tercera fase de Wimbledon

Messi jugaría dos años más en el Barcelona

Todo parece indicar que el jugador renovará con el equipo, y desde el Barcelona le estarían ofreciendo contrato por dos años más, hasta que cumpla los 36, y de ahí, el argentino podría emigrar a otro equipo, y este podría estar en la MLS de Estados Unidos, donde podría recaer.

De momento nada está confirmado, y el mejor jugador del mundo podría cambiar de aires, aunque la posibilidad es muy remota.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín