gloria_amparo_calle
La concejala del municipio de Caldas, Gloria Amparo Calle. Foto: Archivo/El Espectador

gloria_amparo_calle

La concejala del municipio de Caldas, Gloria Amparo Calle. Foto: Archivo/El Espectador


Minuto30.com- La concejala del municipio de Caldas, Antioquia, Gloria Amparo Calle, está de nuevo en el ojo del huracán tras unas polémicas declaraciones en las que pidió que a las contratistas que atienden población discapacitada les cambien el vestuario, dado que este grupo poblacional es muy ardiente.

«El pantalón de las funcionarias de la Secretaría de Salud, de algunas, están jóvenes, bonitas, pero los niños de discapacidad son muy ardientes y eso no está bien visto, tenemos que dar ejemplo», dijo la cabildante en la sesión de rendición de cuentas del 20 de noviembre, declaraciones que tuvieron resonancia hasta ahora.

En declaraciones hechas a W Radio, la concejala dijo entre otras que «yo ya me volví famosa a raíz de unas amenazas en días pasados, entonces ya todo lo que diga, es mi opinión personal».

«Yo estaba felicitando por una chaqueta que dio la Secretaría de Salud, muy bonita, pero también diciendo que guardaran la compostura y el decoro, yo por fuera puedo vestirme como bien me parezca, pero cuando yo represento una institucionalidad es diferente», dijo la cabildante.

Calle es recordada por unas polémicas declaraciones que dio en días pasados al denunciar amenazas en contra, diciendo que «me voy hasta las últimas consecuencias, me matan o los mato, así de sencillo».

Más tarde dijo en calma que «mi intención no es amenazar a nadie ni matar a nadie, en lo absoluto, Hay palabras mal dichas y si me toca disculparme, me disculpo, pero la gente me conoce, mi sentimiento es de impotencia».

Por su parte, Lesly Sánchez, psicóloga del programa de discapacidad, dijo que se realizó un plantón pacífico para rechazar la presunta violación de derechos de las mujeres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio