Este imitador que deslumbró a Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe ya había recibido un “NO” en Barranquilla cuando interpretó a Ana Torroja, sin embargo, perseveró, buscó un nuevo personaje y logró pasar directo a la escuela de ‘Yo me llamo’.
Desde que salió a cantar el imitador del contratenor francés Philippe Jaroussky en Bucaramanga los jurados quedaron sorprendidos. César, Amparo y Jessi quedaron de una pieza, guardaron silencio y escucharon atentos la interpretación de la canción ‘Ombra mai fu‘, que dejaron sonar hasta el final.
Las tres estrellas verdes llegaron y Jessi le pidió a César que por favor explicara lo que habían acabado de escuchar. Escola dijo que tiene un registro de soprano con un toque femenino y que el talento del imitador puede llegar a notas muy altas. El participante contó que de niño asistió a consultorios de muchos especialistas para poder lograr tener una voz gruesa, pero él defendió su voz delicada y decidió aprovechar su diferencia para deslumbrar al mundo.
Acto seguido Jessi le pregunto que dónde se habían visto y ahí se descubrió que él se presentó en Barranquilla como la cantante española Ana Torroja, llevándose un “NO” como respuesta. Sin embargo, perseveró, se cambió a otro personaje más adecuado y logró pasar directamente a la escuela del reality.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios