Entrenamiento de porteros de Atlético Nacional
Entrenamiento de porteros de Atlético Nacional

Un contraste de temperaturas se vive este viernes en la práctica de Atlético Nacional, que se prepara para el clásico antioqueño frente a Independiente Medellín.

Por un lado en el grupo se nota un calor humano, que se ve reflejado en las charlas, risas y camaradería durante la sesión, la penúltima previo al esperado encuentro regional.

Pero estos cálido ambiente, que propician el cuerpo técnico y los jugadores, contrasta con el clima que se vive esta mañana en inmediaciones del municipio de Guarne, Oriente antioqueño.

Un frío intenso, acompañado de llovizna, invita a abrigarse a los abonados, que fueron invitados a observar la práctica, y a los representantes de los medios presentes en el lugar, entre ellos el equipo periodístico de Minuto 30.

Pero el clima hostil no es impedimento para que los ‘Verdolagas’ realicen sus trabajos de campo y ultimen detalles de cara al partido frente al ‘Poderoso’, que se cumplirá el domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.

La sesión, liderada en inicio por el preparador físico Carlos Tabares, no tienen mayores novedades y se presume que Juan Carlos Osorio podrá contar con todas sus fichas en el clásico montañero.

La parte final del entrenamiento se realizará de manera privada, lejos de la mirada de los medios, pues seguramente allí el cuerpo técnico ensayará el equipo que utilizará el próximo fin de semana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio