Minuto30.com- Sin lugar a dudas Dayro Moreno ha sido uno de los referentes de Atlético Nacional en las últimas temporadas, gracias a su alta frecuencia anotadora, que en los últimos campeonatos lo ha llevado a ser el goleador del equipo.

Sin embargo, el poder anotador que ha mostrado el delantero cuando juega en el Estadio Atanasio Girardot, contrasta con el que exhibe cuando el ‘Verde’ juega por fuera de casa.

De acuerdo a lo registros que maneja el estadígrafo Óscar Yamit Quiroz Restrepo, quien lleva con precisión los datos del equipo antioqueño, Moreno lleva 38 goles con Atlético Nacional.

De ellos 31 los ha marcado en el Atanasio Girardot.

Así pues, por fuera del máximo escenario deportivo de los antioqueño, solo ha conseguido 7 anotaciones.

De ellos, anotó 2 en el Polideportivo Sur e igual número en La Independencia. Los tres restantes los marcó en el Daniel Villa Zapata, El Campín y el Jaraguay.

Aunque son muchas las hipótesis sobre el motivo de la ausencia del delantero, del grupo viajero hacia Bolivia, estas estadísticas podrían tener relación con el tema.

Igualmente se dice que al entrenador no le pareció recomendable que el atacante jugará en la altura de La Paz, maxime que el domingo Nacional tendrá que afrontar el clásico antioqueño.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio