Foto tomada de @DefensaCivilCo

Foto tomada de @DefensaCivilCo

Una comisión de funcionarios de La Contraloría General de la República realizará este viernes una visita a las contaminadas playas del municipio de Puerto Colombia, que vive por estos días una emergencia ambiental.

La inspección física será realizada, entre 9 y 11 de la mañana, por un equipo encabezado por la Contralora Delegada para el Medio Ambiente, Walfa Constanza Téllez, y el Gerente Departamental del organismo de control en el Atlántico, Marcial Enrique Cano.

Posterior, habrá una reunión en la sede regional de la Contraloría General de la República con el objeto de identificar las acciones sobre el manejo de vertimientos y basuras arrojados al Río Magdalena, adelantarán para el segundo semestre de 2019 y el año 2020 las distintas entidades públicas comprometidas con el tema.

La reunión de los actores involucrados con la gestión ambiental del Río Magdalena y sus zonas circundantes, busca lograr un compromiso país que permita construir acciones coordinadas y atender, de manera inmediata y concurrente, la grave situación de insostenibilidad que se aprecia hoy.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio