Contraloria inicia investigación.
Foto: Archivo - Fiscalía

Una comisión de la contraloría llegó hasta el municipio de la Ceja, Antioquia, para investigar porque se estaba suministrando carne de caballo como alimentación en Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Enedith del Carmen González Hernández, Contralora de Antioquia, notificó que mediante el auto 148 del 2022, se creó un grupo interdisciplinario entre abogados y contadores públicos para recoger información a MANA, Gobernación de Antioquia y Municipio de la Ceja, para determinar las causas y evidencias del suministro de carne en Programa de Alimentación Escolar.

“Como Contralora es indignante ver que están implicados niños y que realmente no es el deber ser. Como Contraloría vamos a tratar de manera rápida, ágil y respetando el debido proceso, de llegar a un buen resultado a ver qué fue lo que pasó con ese recurso”.

La Fiscalía General de la Nación también inició investigación, por presuntas irregularidades en la adjudicación del contrato que suministra la carne para los niños del Programa de Alimentación Escolar -PAE- en el municipio de La Ceja (Antioquia).

Le puede interesar:

Para leer otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio