in

Contralor de Cali habló sobre relación que tiene con el exgobernador Juan Carlos Abadía

Pedro Antonio Ordoñez se pronunció sobre el polémico tema Emcali y calmó rumores sobre amistad con exgobernador

Contralor de Cali habló sobre relación que tiene con el exgobernador Juan Carlos Abadía
cortesía

La empresa de Servicios Públicos de Cali (Emcali), se encuentra envuelta en escándalo grande por un millonario contrato que firmó con la Unión Temporal AMI, en el que fueron evidenciados sobrecostos de millones en productos contratados, consiguiendo así la renuncia del gerente de la compañía y una polémica general.

Sobre esto, se pronunció recientemente, Pedro Antonio Ordoñez, el contralor de Cali, luego de que la Procuraduría General de la Nación decidiera solicitar la inmediata suspensión del contrato y las pagos de EMcali y de AMI.

Aprovechando también, para aclarar algunos rumores que se han generado sobre una supuesta relación amistosa con el señor Abadía.

Dejando claro entonces, que la relación con la que se le vincula con el exgobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía, no se debe nada más que a educación, negando mantener una amistad con él, como se había especulado.

“Lo saludé porque él es un exgobernador del Valle, es mi principio saludar a las personas, pero no tengo nada que agradecerle a Juan Carlos Abadía”… Expresó el procurador.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias