Contradictorias se tornaron las declaraciones del entrenador de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo, tras la derrota de su equipo ante Independiente Santa Fe, en la primera fecha de la Liga Águila II-2017.

«Hemos sometido, pero no hemos podido estar limpios al final», manifestó el estratega español terminado el juego.

Esta posición la reiteró en más de una intervención. «Hemos logrado meter al rival en su campo», situación que a leguas no sucedió, pues en el primer tiempo Atlético Nacional apenas y logró acercarse con un tímido remate de Gustavo Torres.

En el complemento el mismo jugador lo intentó en un par de ocasiones, pero salvó éstas y un remate en el palo de Daniel Bocanegra, el ‘verde’ no generó opciones claras de gol.

VEA TAMBIÉN: “Preocupación” en Nacional por “Macnelly y Mosquera”

De hecho el propio entrenador mencionó el aporte del delantero, quien llegó al conjunto antioqueño este semestre procedente del Deportes Quindío.

Pero paradójicamente sobre el minuto 24 decidió excluir a Torres del terreno, quien de hecho era el mejor de sus dirigidos hasta ese momento.

Aunque al ingreso de Rodin Quiñones se esperaba, incluso desde que terminó el primer tiempo, parece inexplicable que hubiera preferido dejar en el terreno a Luis Carlos Ruiz, de nulo aporte en el partido  y tan desconectado del juego que incluso se interpuso en un remate de Bocanegra que iba con destino a la portería.

Igualmente, Lillo manifestó que sus dirigidos «están pasando una fase donde por atender las obligaciones, no aprovechan  las posibilidades que ellos tienen como jugadores».

Por último, aunque también en contraste con otros testimonios previos, el español reconoció las falencias en el fútbol que exhibió su equipo en El Campín.

«Hemos estado mal, las cosas como son», indicó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio