En las últimas horas la Policía de Urabá logró incautar mercancía de ‘contrabando’ que estaba siendo transportada en un carro de servicio público.
Las autoridades mediante actividades de patrullaje a la altura del barrio Coca Cola, ubicado en el municipio de Carepa, hallaron una bolsa dentro de un vehículo que contenía 24 pares de tenis de marca Puma, los cuales no contaban con documentos que acreditaran la mercancía avaluados en $ 2.500.000, de acuerdo con la Policía.
El caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
Felicitaciones a la @DevalPolicia por la captura en #Tuluá de 7 presuntos integrantes de la estructura delincuencial 'La Inmaculada', judicializados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. Hoy están tras las rejas. #ConstruyendoSeguridad pic.twitter.com/IDGL3Fw4Ya
— General Oscar Atehortua D (@DirectorPolicia) July 10, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios