Lo que contó el padrastro del bebé que murió en La Estrella antes que lo capturaran
Foto: Minuto30

Capturaron al padrastro del niño de 13 meses de edad que murió en una vivienda en La Estrella, momentos antes que los policías se los llevaran él habló del pequeño.

El lunes, 24 de octubre, los gritos de la madre alertaron a vecinos y familiares, el pequeño Liam estaba muerto. De inmediato, surgieron las preguntas sobre las causas de la muerte.

Según versiones, el niño, estuvo durante sus últimas horas de vida bajo el cuidado de su padrastro por lo que todas las miradas se volcaron hacia él y hasta se rumoró en el sector un presunto plan para lincharlo por lo que las autoridades tuvieron que sacarlo del barrio por protección.

A él se le veía, unas veces aburrido, otras veces somnoliento y en momentos preocupado; sus gestos los daba a conocer mientras estaba sentado en una manga a las afueras de la casa rodeado de familiares y vecinos del pequeñito que lloraban su muerte.

En una conversación el sujeto con voz cortante y grave habló de su supuesto último momento con el niño.

Contó que eran las 8:20 de la mañana cuando se percataron de la muerte del niño y se mostraba en una aparente confusión, dijo, «no se qué pasó, en la noche lo miramos y él estaba dormido».

Luego añadió, «él estaba al lado mío y con el tendido si se lisó y se alcanzó a lacerar y, no se si se mordió la lengua o qué».

Y confirmó que el pequeño estuvo con él desde las 6 de la tarde hasta la noche que volvió su madre y que en el resto del día el niño habría estado con ella. Dijo además que solo estaban los tres porque la niña mayor de ella se había quedado en la casa de una allegada porque llovía.

Personas en el lugar le contaron a Minuto30 que el hombre respondió lo mismo varias veces.

La versión del hombre contrasta con la entregada por las autoridades. La Alcaldía de La Estrella en un comunicado oficial indicó, «de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal el cuerpo del menor registraba hematomas en diferentes partes del cuerpo, fractura en un brazo y su muerte se habría producido por asfixia».

El sujeto es procesado por la muerte del niño.

Lo que contó el padrastro del bebé que murió en La Estrella antes que lo capturaran

Foto: Minuto30


Foto: Minuto30

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio