Minuto30.com- Con el título de la Copa Águila que obtuvo anoche en el Estadio Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín cerró el 2019 en materia deportiva.

Sus jugadores continuarán entrenando un tiempo más, con el objetivo de no perder el ritmo de cara a los retos que se vienen el próximo año, pero ya no tendrán más competencias oficiales.

Ahora la actividad del ‘Equipo del Pueblo’ se centrará en los escritorios, con la renovación de contratos y  la vinculación de nuevo elementos.

Uno de los que tiene en veremos la continuidad con el conjunto antioqueño es el guardameta David González.

El cuidapalos tiene contrato vigente con el DIM hasta diciembre del presente año, pero aún no se han dado acercamientos entre las partes, con la intención de renovarlo.

El antioqueño expresó anoche, tras obtener el título de la Copa Águila, que se quiere quedar en ‘El Poderoso’, al que paso que lamentó que no ha recibido ningún llamado por parte de las directivas, para extender su contrato.

Respecto a su permanencia en el Independiente Medellín las opiniones están divididas entre los hinchas.

Algunos piden que no le den la espalda, y esperan que la institución tenga algún acercamiento con él, en busca de que se quede, pues argumentan que a un «ídolo», como lo consideran la mayoría, no se le puede cerrar las puertas de esta manera.

Sin embargo, otro sector le agradece el aporte que le ha hecho al club a lo largo de tantos años, pero considera que ya no tiene el nivel para ser titular en el ‘Rojo’, pues le atribuyen muchos errores recientes en la portería y por ende consideran que es hora de que busque nuevos aires.

Así las cosas, por lo pronto el futuro del ‘rockero’ está en veremos.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio