Minuto30.com .- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en las últimas horas logró importantes incautaciones de droga con la cual se pretendía surtir plazas de vicio de la ciudad.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

El primero operativo permitió en la labores de control y registro detectar un taxi en el cual al ser registrado fueron encontrados al interior de este vehículo, exactamente en las sillas de los pasajeros una caja de cartón en cuyo interior habían nueve envolturas en papel aluminio, revestidas de papel de pastico trasparente, la cuales contenían en su interior un total de 9.150 gramos de base de cocaína.

El operativo fue desarrollado en la calle 45E con carrera 82, donde fue capturado un hombre de 47 años de edad, taxista, quien manejaba el vehículo de servicio público en el momento del procedimiento policial.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente junto con la droga incautada y el vehículo inmovilizado.

Recordemos que en las últimas horas en el nororiente de Medellín también fue capturado un taxista cuando transportada 75 kilos de marihuana.

De igual manera en la carrera 51 con calle 67, barrio Lovaina, fue dejado abandonado por un sujeto en vía pública una bolsa plástica, color negra, la cual contenía en su interior 5.200 dosis equivalentes a 4.500 gramos de bazuco y un bloque prensado que contenía 11.800 gramos de marihuana.

Se investiga de quien era y para donde iba esta sustancia estupefaciente.

Galería de Fotos:

Foto MEVAL

Foto MEVAL

DSC_7185 (Copiar)

Foto MEVAL

DSC_7638 (Copiar)

Foto MEVAL

DSC_7187 (Copiar)

Foto MEVAL

DSC_7634 (Copiar)

Foto MEVAL

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio