Luego de que las autoridades desarticularan la estructura criminal conocida como Los Mesa, que delinquían en el Carmen de Viboral, la Policía confirmó un nuevo golpe en el oriente de Antioquia, con la desarticulación de ‘Los de Pinares’.
En total fueron capturadas 28 personas por orden judicial y la aprehensión de un menor de 17 años de edad, presuntos integrantes de este grupo delincuencial, dedicados al tráfico local de estupefacientes y otros delitos conexos como el concierto para delinquir, a quienes se les incautaron estupefacientes, equipos móviles, grameras, dinero en efectivo y un vehículo.
Entre los capturados está alias ´Tulimino´, quien se desempeñaba como cabecilla principal de este grupo al margen de la ley y “Pillo o Pantera” quien se desempeñaba como cabecilla financiero y Distribuidor de estupefacientes.
´Los de Pinares´ eran patrocinados y financiados por el Grupo Delincuencial Común Organizado ´El Mesa´ del municipio de Bello, quienes adquirían una ganancia de $160.000.000 mensuales por la comercialización y venta de estupefacientes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios