Síguenos

Sin categoría

Continúa desaparecida en México mujer paisa luego de conocerse la brutal muerte de su pareja

Publicado

el

Yesly Tatiana Goez Guisao

Yesly Tatiana Goez Guisao

Yesly Tatiana Goéz Guisao


Minuto30.com- Continúa desaparecida en México la colombiana Yesly Tatiana Goéz Guisao, luego de conocerse la violenta muerte de su pareja sentimental Joan Sebastián Espinosa, quien murió torturado y decapitado al parecer a manos de un cartel del país azteca.

La madre de Yesly contó a medios nacionales que su hija viajó a México a vivir desde el pasado 28 de mayo donde trabajaba como estilista y vivía con su pareja.

De la mujer no se sabe nada desde el pasado 18 de diciembre. El Ministerio de Relaciones exteriores señaló que ya hizo contacto con las autoridades mexicanas para pedir celeridad con el caso, dado que además de Yelsy, el padre y un amigo de Joan Sebastián también están desaparecidos.

“El 20 de diciembre me enteré de la desaparición, yo busqué a los amigos mexicanos de mi hija en Facebook, les escribí y también llamé al centro de estética, donde me dijeron que nunca volvió al trabajo”.

Familiares del hombre muerto afirmaron que recibieron un mensaje el cual decía que la mujer estaba enterrada en una fosa común.

Se espera claridad en el caso.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad