Contigo de Karol G si está basado en Bleeding Love comunicado Universal Music.

Contigo de Karol G si está basada en «Bleeding Love» afirma comunicado de Universal Music lacasa disquera de la artista.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Mucho se hablado de «Contigo» el tema sobre «amor lesbico» que se ve en el video, ambientado con una melodía musical que los internautas de inmediato «señalaron de plagio». Pues bien la duda fue resuelta en el comunicado que la casa disquera «Universal Music«, envió a medios y algunos no lo reseñaron directamente.

 

Contigo es «una hipnotizante fusión de Pop y la electrónica, que hace referencia a las raíces pop de la artista global  Karol G, destacando un poderoso mensaje: todo el mundo tiene derecho a celebrar el amor«.

 

Contigo «»Bleeding Love»

En uno de los extractos del comunicado, destacan de donde sale la melodía y su originalidad que no es de Karol G. «CONTIGO» amplifica el éxito del álbum ganador al GRAMMY  Mañana Será Bonito y de Mañana Será Bonito (Bichota Season). Donde Karol reintroduce un dúo favorito junto a la sensación mundial Tiësto. La canción incluye una interpolación del icónico éxito de Leona Lewis Bleeding Love con una fusión de synth pop destinada a convertirse en un himno. La letra de este tema, «no quiero vida si no es contigo«, refleja el sincero sentimiento que destaca la importancia de celebrar el amor en todas sus formas» expresa Universal Music fechado en San Juan de Puerto Rico.

Contigo es una creación colectiva de Karol G y WeOwnTheCity.

 Karol G / Tiësto / Young Miko

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio