in

¡Excelente estrategia! Más de 1.300 contenedores de basura fueron instalados en Medellín

Los escobitas agradecen la implementación de los contenedores en la ciudad

contenedores
Foto de Twitter: @Emvarias

Emvarias se encuentra adelantando una campaña que busca mitigar la problemática social de los residuos expuestos en vía pública, con más de 1.300 contenedores de basura instalados.

Casi todos los contenedores se encuentran en espacios residenciales, no obstante, en puntos comerciales como Provenza, la 70, la 80, se van a instalar más contenedores. Estos tienen 350 kilogramos en peso y una capacidad de 1.100 litros en volumen.

Le puede interesar
El gerente de Emvarias, Carlos Borja, informó que “Este contenedor mejora la eficiencia en nuestra prestación de servicio. Lo segundo es que la presentación en la ciudad es mucho más adecuada, es decir, no vamos a tener que ver bolsas de basura en las calles”.

Lea también
"Tengo dos hijos sin comida", explicación de un presunto ladrón al que cogieron por el Parque Berrio

Esta idea que inició como prueba piloto, en el momento es una de las más importantes estrategias para tener el control de los 124 puntos críticos en Medellín.

Con Emvarias la idea es alcanzar la meta de 4.200 contenedores para el 2023 y sumado a eso se espera la llegada de 77 nuevos vehículos recolectores de basura.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias