Fresas-. EFE ARCHIVO

Fresas. EFE archivo

Alrededor de 216’000.000 de pesos (100.000 dólares australianos) ofrecen como recompensa por información que permita el arresto de los responsables de las fresas con agujas de coser y pines reportadas por consumidores en el estado de Queensland, en Australia.

«Quien quiera que esté detrás de esto no solo está poniendo en riesgo familias en todo Queensland y en el resto de Australia, también está poniendo en riesgo a toda la industria», expresó al respecto la primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk.

El Departamento de Salud de Queensland alertó sobre la contaminación de las fresas con objetos cortopunzantes, anunció sobre el retiro de tres marcas; Berry Obsession, Berry Licious, y Donnybrook Berries. También anunció la contaminación en marcas todavía en el mercado como; Love Berry, Delightful Strawberries y Oasis. Y recomendó a los consumidores de fresas, cortarlas antes de consumirlas.

El mismo caso se ha reportado en otros lugares, pero las autoridades no saben si se trata de los mismos responsables o de un imitador.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo