contagiados-Covid-19-Medellín
Foto tomada de Twitter @AndreeUribeM

Un nuevo informe se dio a conocer por parte de la Secretaría de Salud de Medellín, sobre los contagiados por Covid-19 con corte al 23 de enero, donde se reportaron 1.062 nuevos casos en la ciudad, elevando la cifra a 176.737; siendo Robledo y Belén las comunas con mayor número de contagiados.

Le puede interesar: Ingreso de pacientes Covid-19 a la UCI continúa en descenso en Medellín, así está el reporte para este domingo

Respecto a los recuperados, Medellín arroja un total hasta la fecha, de 169.925 personas que le han ganado la batalla al virus, sin embargo, los casos activos continúan en aumento, con un total de 3.756; donde hay más de 10 comunas que sobrepasan los 100 casos activos por coronavirus.

El comportamiento del Covid-19 en las comunas de Medellín, se encuentra de la siguiente manera: Robledo encabezando la lista con 214 casos activos; Belén con 210; y Buenos Aires, Doce de Octubre, Manrique, San Javier, Aranjuez, Castilla, Villa Hermosa, El Poblado y La América con más de 100. Así esta la situación en las demás:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio