Lo que viene sucediendo entre la poderosa hinchada del Deportivo Independiente Medellín y su nefasta dirigencia en lo que respecta a las contrataciones, se asimila a una relación sentimental después de una ruptura, y no es otra que el contacto cero.

El silencio que presentan los directivos y el oso del comunicado oficial del pasado 12 de junio donde se justifica un deterioro de la relación entre hinchas y el mismo club que han afectado el cierre de negociaciones, es la clara evidencia que por lo menos hasta ahora, el “Embeleco de don Raúl” presenta las mayores dificultades para contratar jugadores de alto nivel.

A una institución grande, con músculo financiero y con una acertada planeación no se le ocurriría salir a la luz pública con su presidente a decir nada, que fue lo que hizo Michael Gil Gómez en una rueda de prensa anterior a la presentación de Alexis Mendoza.

Están tan encartados (hasta ahora) en la definición de la conformación de un equipo competitivo que el actual timonel rojo le ha tocado salir a los medios de comunicación a mostrar su preocupación por el tiempo que ha transcurrido sin definición alguna en el tema de las contrataciones por parte de la nefasta dirigencia.

Digo con todo respeto y consideración que Adrián Arregui no es un refuerzo top o de alto nivel para el Deportivo Independiente Medellín. Considero que la inversión que se hizo con este volante se hubiese destinado a una de las zonas que más se necesita reforzar como lo es la defensa, sin decir que no se requiere una donde se va a desempeñar el argentino. Asunto de prioridades.

Si los negocios no se han concretado como debe ser o por lo menos como lo ha anunciado la nefasta dirigencia es por un simple motivo: no hay músculo financiero que permita con el tiempo necesario traerlos para irlos acoplando al trabajo que viene realizando desde mediados del mes de mayo el nuevo timonel rojo Alexis Mendoza.

No sé para los directivos del Medellín o por lo menos en lo que se indica en el oso del comunicado oficial del 12 de junio, lo que es un equipo competitivo ¿Jugadores tipo Adrián Arregui?
La hinchada poderosa debe definir de una vez por todas si los jugadores que traerá la nefasta dirigencia para afrontar este segundo semestre del año amerita una masiva compra de abonos o si por el contrario se seguirá permitiendo que campeonato tras campeonato el “Embeleco” de don Raúl se siga aprovechando de un sentimiento y continúe manejando al equipo más tradicional de la ciudad como un supermercado…ni siquiera uno grande, sino aquellos que vemos en nuestros barrios

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio