Minuto30.com .- Ante los rumores sobre las reales condiciones de salud de Hugo Chávez resultó una nueva ‘coincidencia’ que involucra a una de las hijas del presidente no juramentado de Venezuela.

iglesia1

El portal ultimasnoticias.com.ve informó sobre la construcción y tuvo acceso a fotografías del lugar. Imagen tomada antes de ser terminada la cruz.

La construcción de una capilla que «parece un santuario», en el hospital militar donde estaría recluido desde hace unas semanas Chávez está dando mucho de que hablar, máxime que será inaugurada por una de las hijas del Presidente.

A las 8 pm una capilla abierta, que se construye en la entrada del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, se iluminó. Al colocarle las luces a la estructura se reveló. La obra, que se venía construyendo de manera casi inadvertida para la vista de los demás, será inaugurada este jueves.

iglesia2

El portal ultimasnoticias.com.ve informó sobre la construcción y tuvo acceso a fotografías del lugar. Imagen tomada después de ser terminada la cruz.

La estructura tiene forma de «U». Arriba tiene ubicada una Cruz de 3 metros de alto.

La capilla tiene un estimado de 12 metros de alto y 15 de ancho. Las paredes laterales tiene docenas de cruces. Cuando se ilumina el interior traspasa los diseños.

iglesia3

El portal ultimasnoticias.com.ve informó sobre la construcción y tuvo acceso a fotografías del lugar. Imagen tomada al momento de ser encendida la luz por primera vez de la construcción

Los trabajadores, quienes tienen 9 días laborando en la construcción, revelaron que la orden que tiene es terminarla esta noche. Al parecer mañana la hija del presidente María Gabriela u otro representante del gobierno Nacional serán los responsables de entregar la estructura a la comunidad del Militar y residentes del área.

Imagen tomada del twitter de Maria Gabriela Chávez, publicada el 25 de febrero de 2013: "Así o MAS Amor? Te amo, papito amado mío!"

Imagen tomada del twitter de Maria Gabriela Chávez, publicada el 25 de febrero de 2013: «Así o MAS Amor? Te amo, papito amado mío!»

Los vecinos de la avenida José Ángel Lamas, dijeron que temprano en la mañana de este miércoles María Gabriela Chávez supervisó el avance de la obra. Los residentes indicaron que esta segunda capilla del Dr. Carlos Arvelo, parece un santuario. Se ignora quien fue el arquitecto y monto de la inversión.


Con información de ultimasnoticias.com.ve

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio