¡Qué bien! Construirán un nuevo puente vehicular en San Cristóbal

En el corregimiento San Cristóbal, sobre la quebrada La Iguaná, será construido un puente vehicular de 42 metros de longitud para conectar a los habitantes de las veredas Naranjal y Boquerón.

Así lo confirmó Natalia Urrego Arias, secretaria de Infraestructura Física, quien además manifestó, “escuchar a la gente y conocer sus necesidades es clave para construir la Medellín Futuro. La construcción de este puente ha sido una necesidad y una petición que durante años han hecho los habitantes de Boquerón y Naranjal. Ya tenemos listos los recursos y los trabajos comenzarán en las próximas semanas”.

Este proyecto beneficiará de manera directa a 8.000 personas que habitan a los alrededores y generará 20 empleos que serán aprovechados por habitantes de la zona. Así lo ratificó la administración municipal.

“Queremos celebrar esta gran noticia que beneficia a un sinnúmero de familias. En esta zona tenemos muchos cultivos y tener una vía en buen estado representa para ellos competitividad”, finalizó el gerente de Corregimientos, Cristian Sánchez.

Dato: La inversión hecha por la Alcaldía de Medellín para la construcción del puente es de $4.050 millones.

Le podría interesar: Fotos: Personería de Medellín sigue revisando armamentos del Esmad por marchas

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio