in ,

Debido a la construcción de un edificio 44 familias están afectadas en Sabaneta

Las viviendas afectadas en Sabaneta tienen agrietamientos, filtración de agua, entre otros daños

Sabaneta
Foto tomada para ilustrar.

Los hechos se presentan en el municipio antioqueño de Sabaneta, en donde habitantes del barrio Betania se encuentran preocupados por los daños que están presentando sus viviendas desde que se le dio inicio a la construcción de un edificio en ese punto.

Algunas de las afectaciones son grietas en columnas y paredes y puertas que no cierran. Los constructores aseguran que las repararan.

Conforme a la información de los habitantes del sector, los movimientos de tierra y las perforaciones de la obra habrían causado los daños.

Lea también  [VIDEO] Capturan en Antioquia al presunto asesino del Patrullero Blandón

Le puede interesar
Constructores de la obra aseguran que se están tomando medidas para mitigar el impacto. “En la excavación se hicieron muros de contención y pilotes reforzados en acero y concreto, todos los daños imputables a la obra nosotros los repararemos en un lapso no mayor a tres meses” indicó Carlos Bena, representante legal de Maba Constructores.

En varias oportunidades, los afectados se han reunido con los representantes de la obra y se encuentran a la espera de las reparaciones en sus casas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias