Constanza Duque "la mamá de Gaviota" casi se muere en cirugía.

Constanza Duque «la mamá de Gaviota» casi se muere en cirugía de nariz que se suponía era un procedimiento sencillo.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La actriz colombiana y recordada por ser la mamá de «Café » Constanza Duque, compartió en sus redes sociales que hoy vive de nuevo y abraza la vida. «SOBREVIVÍ!! GRACIAS VIDA!!! Una sencilla cirugía de la nariz casi cambia mi vida! Por cosas del destino la vida se enredó y fui diagnosticada con un Tromboembolismo pulmonar! Algo muuuuy grave y fatal la mayoría de las veces! Gracias a mi buen estado físico y emocional también y a los Ángeles de la Guarda, mi cuerpo reaccionó y se defendió valientemente y después de 3 días de UCI, salí de la clínica sin ninguna lesión» dijo Constanza quien espera que su experiencia sirva para cuidarse y amar más la vida.

 

La actriz ha vivido tristes momentos como la muerte de cáncer de su esposo, el cual la acompañó como pareja tres décadas y optaron por casarse un año antes de este partir.  “Dando gracias infinitas al Universo que me dio otra oportunidad. Vale la pena cuidarse y ser gentil con uno mismo. Solo puedo decir: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Empieza mi segunda vida!”. Precisamente Constanza Duque, estuvo en el espacio «La Red» de Caracol donde expresó que, «la manera de honrar una relación así es saliendo, saliendo al otro lado, otra vez volver a mí, otra vez fortalecerme«. De inmediato al conocerse su historia de lo que vivió, actores como César Mora, Marcela Carvajal, Cristina Umaña, Mónica Fonseca, Yaneth Waldman y Carolina Cuervo entre otros actores le enviaron mensajes positivos, mientras otros esperan verla personalmente para un abrazo.

Constanza Duque «Gracias a la vida»


Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio