Minuto30.com.- Voceros de varios entes municipales consideraron viable la alternativa de construir una bahía en la avenida 33 entre las calles 34 y 35, donde se permita la integración de las rutas de El Retiro y La Ceja a la estación Exposiciones del Metro.

7896975862_bf82149eb6_o (Copiar)Funcionarios de las Terminales de Transporte de Medellín, la Secretaría de Movilidad, el Área Metropolitana, la Dirección de Planeación y la Secretaría de Infraestructura de Medellín se reunirán en los próximos días para concretar acuerdos con representantes de las empresas Sotra Retiro y Transportes Unidos La Ceja.

Dichos acuerdos serán refrendados el 12 de noviembre en una reunión de la comisión accidental del Concejo de Medellín que trabaja en pro de la integración de las rutas del oriente cercano con el Metro.

La gerente de Transporte Unidos La Ceja, Liliana Cardona, manifestó que la integración logística es un paso muy importante hacia la meta de lograr la integración tarifaria que se pretende con el Metro.

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, coordinador de la comisión dijo que esta iniciativa constituye el primer paso importante para avanzar hacia la construcción de las otras terminales de integración que ya se han detectado en puntos como Robledo, Niquía, Machado y Fábrica de Licores.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio