Movimiento Conservadores de Vida anunció al exsenador Juan Diego Gómez como su candidato a la Gobernación de Antioquia

En la sede del Movimiento Conservadores de Vida del barrio Laureles de Medellín, se anunció al exsenador Juan Diego Gómez como candidato a la Gobernación de Antioquia.

En el evento que se realizó la mañana del viernes 17 de marzo, estuvieron presentes el senador Nicolás Echeverri y el representante a la Cámara Felipe Jiménez, exconcejales de Medellín y líderes de varias subregiones del Departamento.

“El día de hoy hemos puesto la primera piedra de nuestra campaña a la Gobernación de Antioquia, con el equipo de Conservadores de Vida, delegaciones de todo el departamento: de Urabá, del Bajo Cauca, del Magdalena Medio, del Nordeste, del Suroeste, del Oriente, del Norte, del Occidente, del Área Metropolitana y muchos dirigentes de Medellín, ediles, candidatos, concejales, muchas gente que nos ha venido acompañando históricamente y que hoy se van muy complacidos de tener un candidato a la Gobernación”, dijo Juan Diego Gómez.

Por su parte, el senador Nicolás Echeverry, manifestó que Gómez está preparado para asumir la Gobernación y concejales, líderes y ediles, atienden el llamado del Movimiento:

“Creo que en primer lugar, mandamos un mensaje de Conservadores de Vida, sobre la defensa de la democracia, de nuestros valores que hemos tenido siempre y que nos ha permitido tener unas mayorías dentro del partido en Medellín, en el departamento de Antioquia, una renovación en nuestro líder Juan Diego Gómez, a quien lo ungimos para que sea nuestro candidato a la Gobernación de Antioquia”, mencionó el senador.

El también expresidente del Senado de la República, Juan Diego Gómez, mencionó que esta tan solo es la presentación ante el Movimiento, pero están adelantando los trámites de inscripción de acuerdo a los estatutos del Partido Conservador para tener el aval de esta colectividad.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio