in

Fotos: Conservadores de Vida estrenan nueva sede de campaña en Bello

Conservadores

Fue inaugurada en presencia de más 300 líderes y lideresas bellanitas, la nueva sede política de Conservadores de Vida en el norte del área metropolitana, ubicada en la calle 52 # 52 – 45, en el Barrio Pérez, con la intención de seguir generando cercanía con la ciudadanía, promover el dialogo social, la recolección de ideas y tener un lugar de encuentro en uno de los municipios más importantes y habitados del Valle de Aburrá, f

Dicha sede, prestará atención al público de lunes a viernes entre las 09:00 am y las 06:00 pm, y los días sábados entre las 09:00 am y la 01:00 pm. Juan diego Gómez Jiménez, Presidente del Senado de la República y líder del movimiento, quien también se hizo presente en este acto de inauguración, se refirió a la importancia de dar apertura a este lugar y manifestó lo siguiente: “ Estamos poniendo la semilla de Conversadores de Vida en el municipio de Bello y hoy, acompañados de más de 300 ciudadanos, sentimos que nos van a ayudar a cosechar esta semilla que va a trabajar por la vida, la familia, el medio ambiente y la defensa de nuestro mañana. Traemos nuestros candidatos al Congreso con la promesa de buscar lo mejor para Bello y su gente, dando todo de nuestra parte para consolidar los proyectos que le urgen al norte del Valle de Aburrá”.

Lea también
Intelectuales y ambientalistas como Noam Chomsky dan visto bueno a propuestas de Gustavo Petro y Francia Márquez

En igual medida se expresó Nicolás Albeiro Echeverry, candidato al Senado del partido Conservador, el cual destacó: “Yo creo que es un mensaje claro que vino acompañado además del anuncio de una gran obra, como es el intercambio vial de Fabricato, la cual fue liderada desde el principio por Conservadores de Vida y por nuestro senador Juan Diego Gómez, como presidente del Congreso. A Bello hay que ayudarlo a derribar estigmas, apoyando la institucionalidad, los planes de gobierno, las acciones que buscan favorecer a la gente y hacer crecer un municipio que es tan importante para Antioquia”.

Lea también
Iván Duque califica como "una estupidez" la propuesta de Gustavo Petro de renegociar el TLC

Por último, Felipe Jiménez, candidato a la Cámara de Representantes de los Conservadores, brindó también su opinión frente a este hecho y señaló: “Con esta nueva sede le enviamos un mensaje claro a la juventud bellanita. En la política si hay espacio para nosotros y yo quiero invitarlos a que evalúen nuestra hoja de vida y se den cuenta de la importancia de nuestro proyecto político. Tenemos el deseo de servir siempre en Conservadores de Vida, desde hace más de 6 años ese es nuestro ideal”.

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Fotos Conservadores de Vida estrenan nueva sede de campana en Bello 3

Fotos Conservadores de Vida estrenan nueva sede de campana en Bello 2

Fotos Conservadores de Vida estrenan nueva sede de campana en Bello 1

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias