árboles Medellín
Imagen tomada del Sistema de Árbol Urbano (SAU).

La Secretaría de Infraestructura de Medellín está enviando a sus jornales a diferentes puntos de la ciudad diariamente para que realicen labores por el cuidado y mantenimiento de las plantas. Información que es presentada en un mapa para que la ciudadanía sepa dónde estarán y haciendo qué.

mapa 16 de agosto

Para este martes 16 de agosto los jornales estarán realizando distintas labores: conservación de jardines y árboles (flor en círculo amarillo), siembra de árboles (árbol en círculo verde), tala y poda (árbol en círculo rojo) y tratamientos preventivos y correctivos a árboles adultos (pino en círculo azul).

Siendo en total 31 puntos de la ciudad que serán intervenidos hoy.

Al dar clic en cada botón se brinda información sobre la actividad que se realizará, el componente, el nombre del sitio, la dirección exacta y la comuna, así como cuántos jornales (trabajadores) llevarán a cabo las labores.

Además, se expone por qué serán intervenidos estos lugares, si por una solicitud ante el Área Metropolitana del Valle de Aburrá o porque la Administración debe atender estos puntos periódicamente.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio